lunes, 27 de abril de 2009

Subir una montaña



Es un fragmento de la pelicula de la historia de los Jaskson five, se sabe que Michael cantó por primera vez en el cole, esta canción "climb every mountain", así se descubrió su talento. La canción, aunque no es de esas que llegan hasta lo más íntimo, invita a la superación personal que tantas veces me hace falta, y no creo ser la única.
Me hace también pensar en cómo transcurre la vida de este chico, me da pena en cuantas movidas se ha metido este hombre con estos dones para la música, la voz, el baile y el mimo... Está claro que tener sólo buenas capacidades no nos hace felices, sino cómo los usamos, para quienes, de qué maneras, desde donde...
De todas formas os dejo y me dejo con la canción: subir montañas, seguir arcoiris, perseguir riachuelos...hasta conseguir nuestros sueños, los sueños que llegarán al poner todo el amor que seamos capaces de dar...

No hay comentarios: