sábado, 2 de mayo de 2009

Hemos nacido para amar

Hoy he vuelto a empezar
Hoy vuelvo a oír tu voz
De nuevo me recuerdas
Cual es mi misión

Me enseñas cómo ser mejor
Cómo he de amar
Tan pronto me muestras
Cómo no agarrar

Si ya se porqué estoy aquí
Y es una locura
He nacido justo para amar
Sigo diciéndote que si
Aunque a veces huya
Se un poco de tu pasión

Si a veces pierdo la razón
Desespero o no doy más
Me mirar a los ojos
Me vuelves a enamorar
Me dices la esperanza, hoy
Es una realidad
Aunque no siempre la vea
Hasta en lo más pequeño está

Si ya se porqué estoy aquí
Es una locura
He nacido justo para amar
Sigo diciendote que si
Aunque a veces huya
Se un poco de tu pasión

Hemos nacido para amar
De eso estoy segura
Es nuestra querida misión
Tenemos más que capacidad
Aunque a veces duela
Todos en esto y tu pronto aquí


No soy compositora, pero a veces necesito cambiar las letras que no me acaban de gustar a las músicas que si me gustan. La música de ésta es la de "I want you back", de The Jackson Five

No hay comentarios: